Compartir
Publicidad

Sobrevivir a 'Breaking Bad': los nuevos proyectos de sus protagonistas

Sobrevivir a 'Breaking Bad': los nuevos proyectos de sus protagonistas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anna Gunn siempre será Skyler para los fans de 'Breaking Bad'. Nos va a costar verla en otro papel que no sea el de la cariacontecida mujer del capo de la metanfetamina, de la misma forma que nos choca ahora rememorar a Bryan Cranston como ese padre desastre a cargo de Malcolm y toda la troupe o nos cuesta creer que Dean Norris pueda estar al otro lado de la ley. Pero lo cierto es que hay vida después de 'Breaking Bad'; el ciclo se cerró; se abren nuevas puertas y es hora de explorar otros registros.

Así, Anna Gunn tendrá una breve aparición en el capítulo 13 de 'The Mindy Project', según ha informado Huffington Post, dando vida a una ginecóloga de Manhattan que para nada utiliza su consulta para blanquear dinero de las drogas. Pero también podría ser una profesora de instituto (casualidades de la vida) convirtiéndose en la protagonista de 'Rita' un proyecto de FOX escrito por Krista Vernoff ('Anatomía de Grey') para el canal Bravo, si finalmente trasciende más allá del encargo del piloto.

De la televisión al cine y al teatro

Mejor todavía le va a Aaron Paul (Jesse Pinkman). Tras la lección actoral que dio en 'Breaking Bad' no es de extrañar que un cineasta de la talla de Ridley Scott haya puesto sus ojos en él. El actor se encuentra actualmente rodando en el desierto de Almería junto a Christian Bale la nueva superproducción de Scott, The Book of Exodus. ¿No es, cuanto menos, desconcertante ver a Pinkman interpretando ahora a un hebreo seguidor de Moisés? Casi tanto como a al psicópata Patrick Bateman en el papel del personaje bíblico.

Pero para cambio de registro el de Bryan Cranston, que se ha subido a los escenarios para ponerse en la piel del 36º Presidente de EEUU (post JFK), Lyndon B. Johnson en la obra All the way que ahora da el salto a Broadway. Amén de su trabajo sobre las tablas, el actor alabado por todos mantiene un acuerdo con Sony TV por el que podríamos verle de nuevo en televisión y que le permitiría también desarrollar otras facetas tras la cámara.

Su hijo en la ficción también ha encontrado un nuevo proyecto. RJ Mitte se incorporará a la tercera temporada de 'Cambiadas al nacer', la serie dramática de ABC Family en la que interpreta a un estudiante que sufre un accidente de snowboard que le deja en silla de ruedas.

BetterCallSaul

Afortunadamente, Saul Goodman (Bob Odenkirk) seguirá siendo Saul en 'Better call Saul', el spin-off/precuela anunciado por AMC hace un par de meses. Ahora hemos sabido por su creador, Vince Gilligan, que no será una sitcom como se proyectó en principio, sino una combinación de una hora de comedia y drama, en la que prime el humor, con una estética, además, heredada de su antecesora. Gilligan también ha confesado que no puede resistirse a un cameo de Pinkman y Mr. White, que podrían aparecer eventualmente en la serie.

Los que ya se estrenaron

Dean Norris ha cambiado de serie, pero de alguna manera, sigue siendo un líder nato. Sólo que ahora no dirije la DEA, sino que hace las veces de "alcalde en funciones" en el pueblo que queda atrapado 'Under the Dome', que ha finalizado su primera temporada con la noticia de la renovación por parte de CBS.

BetsyBrandt

Su mujer, la abnegada Marie (Betsy Brandt), es ahora la pareja de Michahael J. Fox en 'The Michael J. Fox Show', una sitcom al uso que se ha estrenado este otoño en NBC. A quien también hemos visto cambiando de rol es al villano Gustavo Fringe (Giancarlo Esposito), que se deja ver ahora en 'Revolution' (también en NBC), el nuevo jugueteo de J.J. Abrams con la ciencia-ficción.

Queda bien claro que su paso por 'Breaking Bad' sólo les ha dado alas y, lejos de encasillarse, el magnífico elenco que nos dio cinco temporadas de puro cine hecho serie sigue demostrando todo su potencial en proyectos muy diversos. Larga vida a sus carreras, pues.

En ¡Vaya Tele! | AMC da luz verde a 'Better Call Saul', el esperado spin-off de 'Breaking Bad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio