Publicidad

Spike TV se interesa por el antiguo egipcio y prepara 'Tut'

Spike TV se interesa por el antiguo egipcio y prepara 'Tut'
4 comentarios

Publicidad

Con todos los dramas históricos que se están produciendo ahora mismo en televisión era cuestión de tiempo el que los ojos pusieran rumbo al Antiguo Egipto. Ha sido turno de Spike TV que ha anunciado que ha encargado 'Tut', una miniserie de seis episodios que se centrará en el reinado de uno de los faraones más poderosos y legendarios: Tutankamón.

Pocos datos nos adelanta la cadena, ya que ni siquiera tiene un reparto cerrado. De lo poco que nos cuentan es que 'Tut' girará en torno al faraón y sus ganas de dar grandeza y gloria a Egipto mientras que su corte confabula para truncar sus aspiraciones. El guión correrá a cargo de Michael Vickerman, curtido en el mundo de los telefilmes, junto con Peter Paige y Bradley Bredeweg, co creadores de 'The Fosters'.

Vamos, que poca confianza depositaría yo en el proyecto teniendo en cuenta únicamente a sus perpetradores. 'Tut' empezará a rodarse este otoño en Marruecos y Canadá cara a estrenarse en Spike TV en 2015. Esta será, por cierto, la primera serie de ficción de la cadena en ocho años --si no me equivoco, desde 'Blade: The Series'-- como parte de una nueva estrategia de "equilibrar" su público objetivo, eminentemente masculino. Ahora habría que ver si con 'Tut' logran captar la atención del seriéfilo, la mía de momento no la tienen.

Vía | Futon Critic En ¡Vaya Tele! | Los creadores de 'Roma' y 'Carnivale' preparan 'Pharaoh'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir