Compartir
Publicidad

Steve Carell dejará finalmente 'The Office' la próxima temporada

Steve Carell dejará finalmente 'The Office' la próxima temporada
18 Comentarios
Publicidad

En las entrevistas de promoción de la película 'Noche loca', que coprotagonizó con Tina Fey, Steve Carell ya fue dejando caer que su participación en 'The Office' podía estar cerca de llegar a su fin. Entonces, surgieron algunas especulaciones sobre si no era todo una estrategia de cara a la renovación de su contrato, que finaliza la próxima temporada, pero parece ser que Carell estaba avisando de verdad, porque ha declarado que la séptima será su última temporada en la serie.

En declaraciones que recoge E! Online, el actor apunta que se marchará en cuanto acabe su contrato, al final de la séptima temporada el próximo mes de mayo, y también indica que está convencido de que la serie puede continuar sin él sin mayores problemas. Para Carell, ha cumplido un ciclo y cree que es el momento idóneo para abandonar Dunder Mifflin, más teniendo en cuenta que no deja de trabajar en el cine.

La versión estadounidense de 'The Office' ha conocido gran éxito de crítica y público (para los estándares actuales de la NBC) desde, especialmente, la segunda temporada, y parte de la culpa de su buena acogida al principio la tenía el retrato que Carell hacía de Michael Scott. Ganó un Globo de Oro por este papel en 2006,y ha estado nominado varias veces al Emmy al mejor actor de comedia. En la sexta campaña, algunos fans se han quejado de que la serie había perdido un poco de fuelle, y tal vez la marcha de Carell sirva para insuflarle nuevos aires.

Vía | Tuned In En ¡Vaya Tele! | ¿Puede 'The Office' sobrevivir sin Steve Carell?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos