Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | del 13 al 20 de octubre

Sugerencias semanales | del 13 al 20 de octubre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esto de la televisión, hay semanas que las cadenas tiran a lo seguro y no estrenan nada interesante, pero hay otras veces en las que una cadena en particular se tira a estrenar numerosos contenidos que pueden ser interesantes. Y esa cadena es laSexta que esta semana se lanza unos cuantos estrenos que harán las delicias sobre todo de los aficionados a las series.

Eso si, laSexta no es la única cadena que estrena algo, ya que Antena 3 estrena hoy lunes a eso de las 17:00 horas Tal como éramos, el nuevo magacín de tarde presentado por Cristina Lasvignes y con Ricardo Castella como colaborador. Ese mismo lunes tenemos también el estreno en laSexta de la nueva y última temporada de JAG: Alerta Roja, una serie que le está dando muy buenos datos de audiencia a la cadena de Mediapro, pese a tener sus años ya.

Si lo tuyo es el deporte, estás también de enhorabuena porque ayer comenzó el Master Series de Madrid de tenis y RTVE lo va a emitir en exclusiva a través de La 2 emitiendo de lunes a viernes (a las 12:30 y a las 20:00) los dos mejores partidos, para después ver el fin de semana las semifinales y final en TVE.

El martes sería correcto ver un nuevo capítulo de Cazadores de Hombres, serie que apunta buenas maneras, como ya comentó Ruth, aunque claro, si eres un fandémico de la vida, quizás te interese más una nueva gala de Gran Hermano, que ya prometen ser más cortas e interesantes.

Rara vez recomendamos dibujos animados, pero hay una serie que a los que le gusten este tipo de contenidos que puede atraerles, se trata de Ben 10, unos dibujos sobre un niño con un brazalete alienígena que le permite convertirse en diversos extraterrestres y que tiene que combatir al mal de otros planetas. No es una maravilla pero puede valer para pasar media hora entretenida si, repito, te gustan los dibujos animados, lo puedes ver en Clan TVE todos los días por la tarde. Eso si, si te gusta otro tipo de entretenimiento, quizás te interese ver lo nuevo de Smonka que se estrena hoy mismo en Paramount Comedy con el subtítulo A pico y pala, a eso de las 19:10 horas puedes divertirte con su humor absurdo.

Y pasando ya al fin de semana, hay un estreno en laSexta que no te deberías perder, el estreno de Que vida más triste después de haber pasado de ser un simple videoblog a una serie de televisión de tomo y lomo.

Y hasta aquí las recomendaciones de esta semana. Como siempre, si creeis que hay algo más interesante, podéis recomendárnoslo en los comentarios, os estaríamos muy agradecidos.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos