Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 6 al 12 de mayo

Sugerencias semanales | Del 6 al 12 de mayo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos a una semana repleta de estrenos y despedidas en lo que se refiere a las series, tanto en España como en Estados Unidos, y que está marcada para los amantes del deporte por la disputa de la Final Four de la Euroliga de baloncesto en Londres. Teledeporte y La 1 se repartirán la emisión de los partidos, en los que Real Madrid y Barcelona jugarán una semifinal y CSKA Moscú y Olympiakos, la otra. Mientras tanto, laSexta continúa con sus emisiones del Open de Madrid de tenis, que empezó este pasado fin de semana.

Esta misma noche, La 1 estrena la nueva temporada de 'Aguila roja', que tendrá en Telecinco la competencia de nuevos capítulos de la undécima temporada de 'CSI', que vuelve a su día habitual de emisión. Hay más debuts de series estadounidenses, porque llega a AXN, también esta noche, 'Venganza', el título español de 'Red widow'. Y en Cosmopolitan, esta tarde comienza la reposición de las temporadas quinta y sexta de 'Mujeres desesperadas'. El último estreno destacable de ficción internacional de esta semana es el de 'Da Vinci's Demons' en Fox, el jueves, una serie de aventuras cien por cien Starz.

Cuatro renueva sus mañanas desde hoy mismo con Jesús Cintora como nuevo presentador de 'Las mañanas de Cuatro', arrancando un mes en el que la cadena va a dedicar sus emisiones de cine a comedias paródicas como 'Híncame el diente' o la saga de 'Scary movie'. También trae de vuelta 'Me cambio de familia' el viernes, el reality en el que dos familias intercambian a sus madres pero, por supuesto, con famosos. Su estreno lleva a que 'Desafío en el abismo' se vaya, de momento al limbo. Y ya que estamos con realities, el jueves debuta en laSexta la segunda temporada de una de las revelaciones del año pasado, 'Pesadilla en la cocina'.

Mientras tanto, en la televisión estadounidense, entramos de lleno en la temporada de finales. El martes terminan temporada 'Hart of Dixie' en The CW y 'New Girl' y 'The Mindy Project' en Fox, el jueves lo harán 'Dos hombres y medio' y 'Person of interest' en CBS y 'Glee' en Fox y, entre otros cierres de temporada, el domingo llegará, también en Fox, el de 'Bob's burgers', una serie de animación que ha ido ganando adeptos poco a poco. Y 'Community' y 'Revenge' terminan temporada el jueves y el domingo, respectivamente.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos