Publicidad

'Suits' llega a su fin: la serie de abogados renueva por una novena y última temporada

'Suits' llega a su fin: la serie de abogados renueva por una novena y última temporada
2 comentarios

Publicidad

Llevar nueve años en antena siempre es meritorio, sobre todo cuando se es una serie tan correcta, en el buen sentido, como 'Suits'. USA Network ha anunciado que ha renovado la serie de abogados por una novena y última temporada de diez episodios que entrará en producción más tarde este año.

La noticia viene después de que durante esta octava temporada hayamos visto cómo la serie ha vivido una renovación en el elenco tras la marcha de Patrick J. Adams y Meghan Markle, esta última por la boda real con el príncipe Enrique de Inglaterra. Bajas que se vieron compensadas por la incorporación de Katherine Heigl y la promoción a regular de Amanda Schull.

'Suits' que está disponible en España a través de Netflix y AXN White, es un drama legal que comenzaba con el fichaje de Mike Ross (Adams) por parte de un prestigioso bufete de abogados a pesar de haber abandonado su carrera de derecho. La serie, a pesar de ser un drama legal de manual, prontó destacó por sus secundarios y por tener gran personalidad.

Como tantas y tantas series, no podemos decir un adiós definitivo porque, a la que nos despistamos, hay spin-offs en camino. En este caso llegará 'Pearson', cuyo título supimos hace apenas unos días, y que estará protagonizado por Gina Torres y cuyo piloto pudimos ver en la séptima temporada, con Jessica intentando hacerse hueco en el panorama político de Chicago.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir