Publicidad

SyFy confirma su amor hacia los muertos vivientes renovando 'Z Nation'

SyFy confirma su amor hacia los muertos vivientes renovando 'Z Nation'
17 comentarios

Publicidad

Hace ya varios años que los zombis se han convertido en uno de los personajes más rentables de la ficción audiovisual, primero en el cine y luego en la televisión, gracias sobre todo al descomunal y creciente éxito de 'The Walking Dead'. Es por ello que han ido surgiendo infinidad de proyectos con los muertos vivientes como principal reclamo y en SyFy han quedado encantados con el resultado que les está dando 'Z Nation', por lo que han decidido renovarla por una segunda temporada.

Estrenada el pasado 12 de septiembre, 'Z Nation' ha conseguido unas audiencias que rondan el millón y medio de espectadores. Estos datos serían una ridiculez en otras cadenas, pero para SyFy son cifras bastante buenas, por lo que solamente ha sido necesaria le emisión de seis capítulos de los doce de los que constará su primera temporada para garantizar su continuidad el año que viene.

Esta noticia contrasta con la opinión de muchos seriéfilos que no han dudado en poner a parir 'Z Nation' -algo con lo que ya contaba, que estando Asylum detrás no se puede esperar algo de mucha calidad-. Entre ellos se encuentra mi compañero Manuls, cuya opinión más extendida podréis leer aquí. Os recuerdo que este próximo viernes se emitirá el siguiente episodio de la serie y que su primera temporada llegará a su final el 28 de noviembre.

Vía | Spoiler Tv
En ¡Vaya Tele! | 'Z Nation' es la serie de zombies con más sinsentidos de la historia de la ciencia ficción (o casi)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios