Compartir
Publicidad

Telecinco estrena la web de La que se avecina

Telecinco estrena la web de La que se avecina
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telecinco ya tiene la web oficial de La que se avecina y desde hace unos días nos lleva ofreciendo promos de la serie. Auguramos que el previsible estreno se producirá el 22 o 29 de Abril sustituyendo al Aída en la noche de los domingos.

La ficticia urbanización Monte Pinar sustituye al inmueble de la calle de Desengaño. Para mostrarnos cómo es el hogar de estos vecinos que pasan más tiempo en el rellano que dentro de su casa se creado una peculiar web: No vayas a Monte Pinar . Muchas fotos y vídeos de la urbanización, y algún que otro aviso de lo que le puede esperar a los nuevos habitantes.

Y como dejaría claro el contrato firmado entre Antena 3 y Telecinco, nada hay que se le parezca a la finada Aquí no hay quien viva, cualquier parecido es mera casualidad o que no se puede hacer de otro modo. Los actores tienen otros papeles y creo que raro será un rato. Para que vayamos familiarizarnos apuntar deciros algunos personajes: una pareja de recién casado, una familia caótica, una Bridget Jones a la española, el 'pesado oficial' del barrio, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas jubiladas y un matrimonio con niños. Como veis, serie coral a tope.

Como ya están circulando algunas promos del programa, os dejo con algunos vídeos.

Más información | La que se avecina (Telecinco), No vayas a Monte Pinar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos