Publicidad

Telecinco, los vecinos y el Madrid

Telecinco, los vecinos y el Madrid
7 comentarios

Publicidad

A muchos nos sorprendió que el documental sobre el Madrid El día que ganamos (este título parece que iba para engañar) o Asalto a la casa blanca sustituyera a la serie La que se avecina en la pasada noche del domingo. Más si cabe ver que ese documental tenía la pinta carroñera del más puro reportaje de investigación del tomate. Era un reportaje que hace meses hubiera tenido mayor vigencia por el tema de las elecciones en la presidencia del Real Madrid. Pero que ahora era un estrategia para aprovechar el tirón liguero o el no tirón si no hubieran ganado la liga.

En un primer momento pensé que sería un reportaje más o menos típico de las horas vividas antes, durante y después de la conquista del título de liguero. El reportaje estaba lejos de ver a Raúl subido en la Cibeles sino que los tiros iban a por las urnas y la presunta corrupción en el club. Lo dicho, Telecinco saca provecho tanto a la operación Malaya como del lío de las elecciones del Madrid.

¿Pero por qué sustituyó a la serie La que se avecina? Es cierto, que no está consiguiendo excelentes resultados, pero sigue de momento sacando algunos puntillos de share. Que está en la cuerda floja nadie lo niega, pero después de los pobres resultados del reportaje madridista no tiene una alternativa mejor que lo emitido cada domingo. En el Electroduende dicen que fue porque los problemas de producción de la serie son abundantes: no llegan los guiones a su tiempo, los actores están quemados y los directivos no saben que hacer con la serie. O quizá fuese por la denuncia de Antena 3, quién sabe.

Vía | Chica de la tele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios