Compartir
Publicidad

Telecinco retira MIR con tan sólo una emisión de la nueva temporada

Telecinco retira MIR con tan sólo una emisión de la nueva temporada
8 Comentarios
Publicidad

Telecinco debe de estar de los nervios. No debían estar muy convencido con el regreso de MIR para que, después del estreno del viernes, la retire de su posición en la parrilla. Aún sin destino conocido MIR queda en el aire. Ya estaban grabadas la segunda temporada completa o gran parte de ella, por lo que Telecinco tendrá que buscarle alguna ubicación. No es tan fácil cancelar una serie en esa situación.

Los resultados de viernes 4 fueron de 2.303.000 seguidores y sólo un 13,3% de cuota de pantalla. Una cifra muy escasa, quizá achacable a las fechas. Así que Telecinco probó con la reposición el lunes, obteniendo un dato aún peor: un ridículo 8,8% y sólo 1.151.000 espectadores.

Quizá Telecinco esté tomando la decisión correcta. No es una serie que haya cuajado para una segunda temporada. Es una mala copia de Anatomia de Grey y ha sido despreciada por los seguidores de la serie norteamericana. El maltrato de Telecinco no se lo quita nadie, prefiriendo programar una sesión doble de cine en lugar de MIR. Además es imposible encontrar la web de MIR en la nueva página de Telecinco.es

Vía | Formula tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio