Publicidad

Temporada completa para el nuevo Coche Fantástico

Temporada completa para el nuevo Coche Fantástico
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La noticia sorprendente del día es, sin duda, ésta: el renovado Coche Fantástico que circula por las televisiones estadounidenses bajo el nombre de Knight Rider 2008 ha conseguido que los ejecutivos de la NBC confíen lo suficiente en sus posibilidades como para darle la temporada completa.

Es sorprendente no porque las críticas fueran malas (que, en cierto modo, era de esperar) sino porque tampoco las cifras de audiencia estaban sido demasiado buenas. De hecho, eran más bien mediocres, pero ha conseguido atraer en su franja (miércoles, a las 20.00) a suficiente público como para que la cadena quiera más. De hecho, su principal cualidad es que se ha revelado como una atracción para el espectador más joven, de ahí que NBC ni lo haya dudado.

Lo cierto es que el nuevo Knight Rider parece una producción de hace muchísimo tiempo. En esta época en la que todas las series se toman tan en serio a sí mismas, el nuevo coche fantástico es tan descerebrado y a ratos infumable que no me extraña que haya gente que le haya cogido el gustillo. Casi parece una producción de serie Z a la que alguien le ha dado el dinero suficiente como para vestirse con oropeles.

Vía | Ausiello En ¡Vaya Tele! | El Coche Fantástico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios