Publicidad

Tendremos videojuego online de 'Battlestar Galactica'

Tendremos videojuego online de 'Battlestar Galactica'
10 comentarios

Publicidad

Battlestar Galactica‘ hace tiempo ya que terminó, pero las hordas de fans que quedamos maravillados con su mundo aún tenemos ganas de más, a la vista están los intentos de hacer más dinero con derivados como ‘The Plan’ o la reciente ‘Caprica‘ (que no me está gustando demasiado por cierto). ¿Y cual es la última para sacar más dinero de la imagen de los cylon compañía? Pues un videojuego online.

Al parecer una empresa llamada Bigpoint está desarrollando un videojuego del tipo MMORPG (rol multijugador online, al estilo World of Warcraft) ambientado en el universo de ‘Battlestar Galactica’. Un videojuego que, atención, podremos juegar directamente desde el navegador, que nos dejará ser humano o cylon y en el que podremos hacer misiones del tipo espacial (con naves y demás) pero también misiones de a pie y de exploración.

A mí eso de que se va a poder jugar desde el navegador, por mucho 3D que digan que va a ser, no me tiene demasiada buena pinta. Aún así, todo lo relacionado con Galactica es más que bienvenido, sobre todo si nos dejan escoger ser un cylon porque, seamos sinceros ¿quién quiere ser un debilucho humano pudiendo ser un cylon que se regenera siempre que muera?

Vía | Vidaextra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios