Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Fall' presenta su segunda temporada con un inquietante teaser

'The Fall' presenta su segunda temporada con un inquietante teaser
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Fall' fue una de las series que mejor acogida recibió entre las estrenadas por BBC Two el año pasado. Mostraba la investigación de una serie de asesinatos en Belfast, y lo hacía a través del retrato del asesino (un joven padre de familia con una vida diurna muy convencional) y de la policía encargada de atraparlo, trazando un paralelismo psicológico entre ellos que era lo más interesante de la serie. Estaba protagonizada por una sensacional Gillian Anderson y por Jamie Dornan justo después de haber pasado brevemente por 'Once upon a time', pero antes de convertirse en el nuevo sex symbol de Hollywood gracias a la adaptación de '50 sombras de Grey'.

Hace un año que los primeros cinco episodios se emitieron en el Reino Unido (en España pudieron verse en AXN), y la cadena ha sacado un breve teaser para ir poniéndonos los dientes largos ante la llegada de la segunda temporada. Como siempre ocurre con la ficción británica, no hay una fecha concreta de estreno, si no un vago "en otoño", lo que puede ser desde septiembre hasta noviembre, prácticamente. El teaser, publicado en el Facebook de BBC Two y recogido por Digital Spy, sigue jugando con esa cercanía, por llamarlo de algún modo, que Paul Spector y Stella Gibson desarrollan durante la investigación, y transmite perfectamente el tono inquietante de la serie.

La espera para ver los nuevos capítulos de 'The Fall' ha sido más larga de lo habitual porque se unió no sólo lo que la cadena tardó en renovarla, sino los ocupados calendarios de Dornan, Gillian Anderson (que la temporada pasada estaba en 'Crisis' y va a seguir apareciendo en 'Hannibal') y Archie Panjabi, que da vida a la forense, y cuyo trabajo habitual es interpretar a Kalinda en 'The good wife'. El tono más introspectivo y el gran retrato de Stella Gibson hicieron destacar 'The Fall' entre los estrenos del año pasado, y hay bastante curiosidad por ver cómo continúa la historia su creador, Allan Cubitt.

En ¡Vaya Tele! | 'The Fall', una inmersión en la mente de asesino y policía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos