Publicidad

'The Following', primeros teasers y sangriento y elegante cartel de su segunda temporada

'The Following', primeros teasers y sangriento y elegante cartel de su segunda temporada
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

'The Following' no tardó en convertirse en una de las series más comentadas de la pasada midseason, en especial tras su arrollador estreno, ya que su primer episodio logró superar los 10 millones de espectadores, por lo que no tardó demasiado en ser renovada por Fox para una segunda temporada. Tendremos que esperar hasta una fecha aún por definir del próximo mes de enero para poder ver los nuevos episodios, pero vengo cargadito de novedades para que la espera sea menos dura, ya que un poco más arriba tenéis el atractivo primer cartel de la segunda temporada de 'The Following', mientras que más abajo encontraréis sus dos primeros teasers centrados en la obsesión de su protagonista.

Lo que también puedo contaros es cuál va a ser el eje argumental de la segunda temporada, pues la acción se situará un año después del último episodio y se centrará en una nueva investigación liderada por los agentes Ryan Hardy —Kevin Bacon— y Mike Weston —Shawn Ashmore—, cuya ayuda es reclamada por el FBI para dar caza a un peligroso psicópata. Sólo una persona ha conseguido escapar con vida de sus garras y en todo momento sobrevolará la duda sobre si Hardy realmente consiguió acabar de una vez con todas con el temible Joe Carroll. Está confirmado que James Purefoy va a aparecer en esta segunda tanda de episodios, pero no se sabe de qué forma.

Otra de las grandes novedades de esta segunda temporada es la llegada de multitud de nuevos intérpretes, ya que al reparto se han sumado Leslie Bibb, Keith Carradine, Carrie Preston, Jessica Stroup dando vida a la sobrina de Hardy, Valerie Cruz, Tiffany Boone, Sam Underwood, James McDaniel y Connie Nielsen como la única superviviente de las mortales aventuras del ¿nuevo? asesino de turno. Muchos rostros nuevos que esperemos que vengan acompañados de buenas dosis de entretenimiento a partir del próximo mes de enero.

Vía | Dread Central y Zap2it En ¡Vaya Tele! | 'The Following', una serie revelación en el peor de los sentidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios