Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Get Down' cancelada por Netflix: no habrá segunda temporada de la serie de Baz Luhrmann

'The Get Down' cancelada por Netflix: no habrá segunda temporada de la serie de Baz Luhrmann
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Netflix invirtió la friolera de 120 millones de dólares en la primera temporada de 'The Get Down', la ambiciosa serie musical de Baz Luhrmann, y no dejó de encontrarse con problemas durante su realización. Todo ello sería salvable si hubiese conectado con el público, pero Netflix ha terminado de confirmar que no ha sido así al cancelarla tras la emisión de apenas once episodios.

Lo cierto es que inicialmente todo apuntaba a que 'The Get Down' era una miniserie, por lo que algunos seguramente dirán que no es justo hablar de una cancelación, pero también lo es que la historia podía haber continuado perfectamente. De hecho, ¿no era más razonable artistícamente una segunda temporada de 'The Get Down' que una de 'Por trece razones'? Pues la segunda va a tenerla y el motivo es que simplemente ha arrasado, mientras que la primera ha pasado más desapercibida.

También comentaba antes los problemas de producción por los que pasó 'The Get Down' y que tuvieron como principal consecuencia que el presupuesto se duplicase hasta llegar a esos 120 millones de dólares. Para que os hagáis una idea, eso supuso un gasto mayor que el hecho por HBO en la sexta temporada de 'Juego de Tronos', donde se gastaron diez millones de dólares por episodio, ascendiendo así de forma notable respecto a los seis por capítulo de la segunda.

Además, el propio Luhrmann comentó en su momento que se había visto sobrepasado por la serie, en la cual había estado trabajando más de diez años antes de recibir luz verde, y que incluso consideró la opción de abandonarla. Además, comentó que su participación en una posible segunda temporada, que Netflix quería en su momento, habría sido más limitada y todo apunta a que eso fue lo que terminó por decidir el futuro de 'The Get Down'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos