'The League' tendrá una séptima y última temporada

'The League' tendrá una séptima y última temporada
5 comentarios

'The League' nunca ha sido que haya arrasado en audiencias o que haya desatado grandes pasiones entre la mayoría de los seriéfilos. Mi teoría es que simplemente nunca se animaban a darle una oportunidad, y es una pena, porque durante varios años ha sido una de las mejores sitcoms en antena. La buena noticia ahora es que FXX acaba de anunciar su renovación por una séptima temporada, pero también tiene su lado negativo, pues también han confirmado que será la última.

Justo es reconocer que la sexta tanda de episodios de 'The League' ha sido la que menos seguimiento ha tenido de todas y que ni siquiera ha conseguido llegar al medio millón de espectadores de media, pero sospecho que el inminente estreno de 'Togetherness' en HBO también puede tener algo que ver con que vaya a acabar en su próxima temporada. ¿El motivo? Pues que Mark Duplass participa en ambas y cualquier dificultad en su agenda puede haber sido también determinante.

Habrá que esperar hasta otoño de 2015 para poder ver los últimos 13 episodios de 'The League', algo lógico si tenemos en cuenta que su sexta temporada llegó a su final el pasado 19 de noviembre. Como era de esperar, todos sus protagonistas volverán para intentar dar una despedida por todo lo grande a una serie muy por encima de la escasa fama que tiene pese a no pasar últimamente por su mejor momento.

Vía | Coming Soon

Temas
Comentarios cerrados
Inicio