Compartir
Publicidad

'The Sinner' tendrá tercera temporada: Matt Bomer se une al nuevo caso criminal de Bill Pulman

'The Sinner' tendrá tercera temporada: Matt Bomer se une al nuevo caso criminal de Bill Pulman
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

USA Network acaba de anunciar la renovación por una tercera temporada de 'The Sinner'. Cada temporada se ha centrado en un caso investigado por el Detective Harry Ambrose interpretado por Bill Pullman. El actor regresa una vez más y en esta ocasión estará acompañado por Matt Bomer, quien ya trabajó en su momento con la cadena en 'White collar'.

La tercera temporada nos contará cómo Ambrose inicia lo que parece una investigación rutinaria por el accidente moral de un coche a las afueras de Dorchester, en el estado de Nueva York. No obstante, pronto descubrirá que esconde más de lo que parece en el que se convertirá en el caso más peligroso y siniestro de su carrera.

Cambio de dinámica

Hasta ahora, 'The Sinner' había optado por co-protagonistas femeninas, ya que en la primera temporada contaron con Jessica Biel y en la segunda con Carrie Coon, por lo que habrá que ver cómo lleva esta nueva dinámica. Aquí Bomer dará vida a un importante habitante de Dorchester y padre impaciente que se apoya en Ambrose tras el accidente.

Derek Simonds volverá a ejercer como showrunner y se espera que el director Adam Bernstein, conocido por su participación en series como 'Fargo' o 'Breaking Bad', dirija los dos primeros episodios. Por cierto, a Bomer también podemos verle actualmente en 'Doom Patrol', por lo que se está afianzando como uno de los actores televisivos más solicitados.

Vía | The Wrap

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio