Compartir
Publicidad

The Unit, estreno esta noche en LaSexta

The Unit, estreno esta noche en LaSexta
13 Comentarios
Publicidad

La Sexta estrena esta noche otra serie de ficción norteamericana, esto se esta convirtiendo en una oleada de ficción extranjera en nuestras cadenas. Pasamos de tener un exceso de series nacionales al contrario. ¿Donde está la época donde no teníamos ninguna serie que ver en la tele? No me quejo, todo lo contrario.

La diferencia The Unit frente a otras serie militares similares es el interés de la trama por las familias que se ven obligadas a proteger el secreto de sus maridos. Forman un equipo secreto de Fuerzas Especiales del ejército de EEUU, bajo el seudónimo Grupo 303, sin ningún registro oficial ni vinculación con el ejército. Sólo responden ante el presidente del gobierno. Se enfrentan a misiones por todo el mundo, ataques terroristas, protección de mandatarios extranjeros, labores de reconocimiento del terreno enemigo, acciones directas y guerras.

La temporada pasada consiguió unas cifras impresionantes de 18,5 millones de espectadores en EE.UU. Dicen que el éxito es la mezcla de tramas puramente militares con las tramas de las familias. Como ejemplo, si visitamos la web de la CBS vemos como nos dan a elegir que parte visitar, si la de la unidad o la de sus familias. Además, también se suscitó el debate acerca de la cantidad de enigmas que desvelan sobre el funcionamiento de las unidades secretas de el país. Veremos que tal va aquí.

Vía | La Sexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio