Publicidad

'The Vampire Diaries' se queda sin protagonista: Nina Dobrev no estará en la próxima temporada

'The Vampire Diaries' se queda sin protagonista: Nina Dobrev no estará en la próxima temporada
8 comentarios

Publicidad

Ya sabíamos que 'The Vampire Diaries' tendrá séptima temporada en la cadena CW, a fin de cuentas sigue siendo uno de sus buques insignia, pero la serie sufrirá un importante "palo" el año que viene: Nina Dobrev ha anunciado su marcha. En el drama vampírico interpreta a Elena Gilbert, precisamente la protagonista en torno a la que gira toda la historia, por lo que no será una baja fácil de cubrir.

Según explica la propia actriz, ella siempre supo que el personaje de Elena tendría una "aventura de seis temporadas". No ha ofrecido un motivo concreto para su marcha, pero parece que, tras seis años de serie, quiere dedicarse a otras cosas. Eso sí, promete irse por todo lo alto y ha dejado un mensaje a sus fans: "si pensáis que sabéis lo que viene, estáis equivocados". Por lo que cuenta y cómo lo cuenta, da la sensación de que los responsables de la serie han sido avisados con antelación para cerrar bien su historia.

La ausencia de Nina no será la única en los nuevos capítulos: su hermano, Jeremy, dejará de aparecer después de que su actor, Steven R. McQueen, anunciara también que lo deja. Junto a él, Marguerite MacIntyre también dirá adiós a su personaje Sheriff Forbes. Otro cuyo futuro está en el aire es Michael Trevino, Tyler, que ha sido contratado para un piloto de la ABC y, de salir éste adelante, tendrá que elegir a ver en qué serie se queda.

¿Será capaz la serie de sobrevivir sin ellos? La salida de Nina Dobrev supone todo un desafío para el equipo pero estos dicen estar preparados: "Echaremos de menos a Nina y a los 400 personajes a los que interpretó, pero esperamos con ganas el loco y excitante desafío de seguir contando las historias de nuestros hermanos Salvatore y nuestro adorado y talentoso reparto".

Vía | IGN
En ¡Vaya Tele! | CW renueva todas sus series de otoño 2014: ‘Arrow’, ‘Jane the Virgin’, ‘The 100’, ‘The Originals’, ‘The Flash’, ‘The Vampire Diaries’, ‘Reign’ y ‘Supernatural’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir