Publicidad

'The Vampire Diaries' sigue fiel a su estilo en el tráiler de su cuarta temporada

10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Con el ocaso del verano llega, aparte de unas temperaturas más agradables que el calor infernal de estos últimos meses, el momento de dar la bienvenida a la temporada televisiva 2012/2013, donde las nuevas series (no tengo demasiadas esperanzas en la mayoría de ellas, la verdad) intentarán hacerse un hueco entre las veteranas de la parrilla. Una de estas últimas es ‘The Vampire Diaries‘, de la cual ahora podemos ver el primer avance de su cuarta temporada.

El tráiler ya nos deja claro de entrada que Elena va a pasarlo bastante mal para lograr acostumbrarse a su recién adquirido vampirismo, la única salida que tenía para lograr mantenerse ‘con vida’. Sin embargo, los giros locos característicos de la serie se sucederán sin rubor alguno, siendo prácticamente imposible predecir no ya por dónde irán los tiros al final de la cuarta temporada, sino cómo estarán las cosas para el cuarto o quinto episodio.

The Vampire Diaries‘ volverá a CW el próximo 11 de octubre, fecha aún algo lejana para los que lleven ya varios meses con ganas de más dosis de su droga particular. Por ahora tendrán que conformarse con este tráiler y el sucesivo retorno de otras muchas series. Ninguna es como ‘The Vampire Diaries’, pero con algo habrá que matar el tiempo hasta su retorno.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | ‘The Vampire Diaries’ no defrauda en su tercera temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio