Compartir
Publicidad

'Three Rivers' y 'Ganando el juicio', canceladas

'Three Rivers' y 'Ganando el juicio', canceladas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noche de cancelaciones al otro lado del Atlántico pero sin demasiadas sorpresas. Desde hace tiempo se sabía que 'Three Rivers', un nuevo procedimental médico de estreno en la CBS, tenía las horas contadas (precisamente lo comentamos cuando repasamos la situación actual de las series) y al final la cadena ha decidido retirarla de parrilla cuando tan sólo llevaba 8 episodios emitidos y quedaban aún 5 por emitir.

Desde el comienzo 'Three Rivers' no ha tenido un camino fácil. Tras el rodaje del primer piloto la mayoría del reparto fue reemplazado, excepto un Alex O'Loughlin al que la cadena quería conservar después de su papel en 'Moonlight'. No contentos con eso, se cambió el orden de los episodios, emitiendo el piloto como segundo capítulo y el segundo capítulo como primero. Si a eso le sumamos que se ubicó en la noche de los domingos y que la serie era bastante sosa y prescindible, no es de extrañar que la audiencia no respondiera. Y ya sabemos que cuando la audiencia no responde, llegan las cancelaciones.

De momento su hueco en parrilla lo ocuparán nuevos episodios de 'Caso abierto', seguidos de reposiciones de otros procedimentales de la cadena. Aún está por ver qué ocurre con los 5 episodios restantes no emitidos, pero parece poco probable que vayan a ver la luz en la CBS. Todo depende de si encuentran algún sustituto para las noches de los domingos de midseason. 'Miami Trauma', otro procedimental médico, tiene todas las papeletas de ser la elegida, aunque no sé yo hasta que punto la CBS tendrá mucha confianza en sustituir un procedimental médico fallido por otro del mismo estilo.

La segunda serie cancelada de la noche fue 'Ganando el juicio', o 'Raising the bar' como la conocen por allí. En una escueta nota de prensa de apenas tres líneas, la cadena TNT dice que, aunque están orgullosos de ella, la audiencia de la serie no llega a los mínimos establecidos por la cadena y, por tanto, no la pueden renovar. A ello seguramente que han contribuido las críticas negativas y el hecho de que la serie en sí fuera bastante mala.

Lo que se desconoce por completo es lo que ocurrirá con los tres últimos capítulos de la segunda temporada, que TNT tiene aún en su poder sin emitir. Supongo que, de ver la luz, los emitirán a modo de relleno cuando lo necesiten. Un triste final para un Steven Bochco que no ha tenido suerte en su vuelta a la televisión pero que, viendo las cifras de audiencia, era totalmente previsible.

Vía | The Hollywood Reporter y Hitfix En ¡Vaya Tele! | 'Three Rivers' drama médico bastante mediocre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos