Compartir
Publicidad

TNT llega a España con buenos contenidos

TNT llega a España con buenos contenidos
4 Comentarios
Publicidad

Ayer se presentó en sociedad el nuevo canal del que se llevaba tanto tiempo hablando en la red, TNT, el nuevo canal de Turner que comenzará a emitir oficialmente el 1 de mayo a través del dial 45 de Digital+.

Somos los primeros en recibir este canal en Europa (por una vez somos los primeros en algo ) y decir, que el canal tiene muy buena pinta ¿por qué? pues porque los contenidos que va a tener apuntan muy buenas maneras, aunque no sean muy abundantes por ahora. La cadena de Turner tiene pensado ser, por comparar un poco, una especie de Canal Cosmo, con un abanico de series importantes y luego contenidos orientados a un público objetivo.

Para esto TNT se ha traído series que no se han emitido aún en España como The Office en su versión norteamericana o Friday Night Lights, una de las series juveniles revelación en Estados Unidos que cuenta la historia de un grupo de jóvenes estudiantes. También habrá cabida para la gran serie Dos Hombres y medio y la serie ya emitida fugazmente por La 2 Lo que me gusta de ti, así como Rescue Me que nos cuenta la vida diaria de un escuadrón de bombero. Tendrán cabida en TNT también clásicos como Doctor en Alaska o la adictiva Dawson Crece.

TNT quiere fidelizar a un grupo de telespectadores de edad adulta también, y por eso tiene pensado emitir series de "animación para adultos" como Aqua Teen Hunger Force o Robot Chicken, serie que recuerda bastante a South Park Wallace y Grommit por su tipo de animación.

Otro canal más que se abre paso en la oferta de Digital+. Habrá que ver en que plan lo ponen los de Sogecable y como continúa a lo largo del tiempo la oferta el canal de Turner pero, por ahora, apunta buenas maneras apostando fuerte por las series de calidad. Habrá que estar atentos a su evolución.

Vía | Nota de Prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio