Publicidad

TNT ordena otro asesinato: 'Murder in the First' tendrá segunda temporada

TNT ordena otro asesinato: 'Murder in the First' tendrá  segunda temporada
2 comentarios

Publicidad

Cada vez es más difícil presagiar qué series obtendrán la renovación y cuáles se encontrarán con el cruel Dios de la cancelación. 'Murder in the First', por ejemplo, tenía unas audiencias bastante mediocres en TNT: reunía entre 2,5 y 3 millones de espectadores todas las semanas pero con unos datos demográficos desalentadores. Pero, según parece, el canal ha visto potencial en la serie y ha encargado una segunda temporada de diez episodios para 2015.

Ellos mismos han explicado en cierto modo porqué es viable. Entre los espectadores que la veían y aquellos que lo consumían en menos de una semana esta cifra aumentaba hasta los 4,7 millones, mientras que alcanzaban los 9,2 si contaban el servicio de vídeo bajo demanda y las demás plataformas de TNT. Si encima tenemos en cuenta que el último episodio emitido el 11 de agosto repuntó con su mayor audiencia desde el estreno, tenemos un canal esperanzado con sacarle partido al público interesado y que ha visto como su mayor apuesta del verano, 'Legends', fracasaba.

'Murder in the First' es el enésimo 'whodunnit' de la televisión. Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson) tenían que investigar dos asesinatos que les llevaban a un mismo sospechoso, un joven magnate de Silicon Valley (Tom Felton). También era el regreso de Steven Bochco ('La ley de Los Angeles', 'Canción triste de Hill Street') a la televisión, uno de los mayores guionistas y productores del siglo pasado que no encuentra su sitio en la televisión actual. Por lo menos han tenido la deferencia de renovarle el intento.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Legens', sin identidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios