Publicidad

TNT rinde homenaje a Neil Armstrong y prepara 'One Giant Leap'

TNT rinde homenaje a Neil Armstrong y prepara 'One Giant Leap'
7 comentarios

Una de esas fechas marcadas del siglo XX fue ese 21 de julio de 1969, día en que el Apollo XI alunizó, con Neil Armstrong siendo el primer hombre que pisó la Luna. Es, además, uno de los que más escepticismo levantó... pero eso es tema para otro debate. El caso es que TNT ha decidido recontar la historia del Apollo XI y del ya fallecido Neil Armstrong a través de una miniserie titulada 'One Giant Leap'.

'One Giant Leap' será una miniserie de cuatro entregas basada en el libro homónimo de Leon Wagner que estará escrita por Al Reinert, guionista con experiencia en la ficción aeronáutica ya que coescribió la gran 'Apollo 13' así como el episodio de 'From Earth to Moon' dedicado a la llegada del hombre a la Luna. Reinert además será productor ejecutivo junto con John Morayniss y Michael Rosenberg.

Parece que TNT quiere volver a la moda reciente de las miniseries o, como las están llamando últimamente en USA, event series. No me extraña, ya que suelen funcionar muy bien en cuanto a audiencia y si a eso le sumamos que TNT es la reina del cable básico puede que nos encontremos con un bombazo. De momento 'One giant leap' tiene papeletas por interés y relevancia histórica como para convocar a las masas. Habrá que estar atentos a la producción.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | TNT encarga la segunda temporada de 'Murder in the First'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios