'Todas las mujeres' se estrena el 10 de octubre en TNT

'Todas las mujeres' se estrena el 10 de octubre en TNT
3 comentarios

Después de presentar la serie el pasado enero, al fin TNT estrena ‘Todas las mujeres’, la primera ficción nacional producida por un canal de pago. A partir del domingo 10 de octubre, y durante seis semanas, los afortunados que tengan este canal podrán disfrutar de esta ficción, cuyos capítulos rondan la media hora de duración. La historia se centra en Nacho, un hombre que irá recordando su vida junto a las mujeres que la han marcado.

El argumento recuerda al musical/película ‘Nine’, pero el hecho de que un canal de pago español colabore en la producción de ficción nacional me parece una estupenda noticia. Hasta ahora todas las series españolas se han visto condicionadas por la audiencia, por lo que será interesante observar lo que nos ofrecen cuando el principal objetivo no es ganar espectadores. Y la falta de presión condicionará tanto el guión como la programación de la propia serie. No la quitarán antes de tiempo, pero tampoco la alargarán más de lo necesario y ya sólo por ese hecho estoy interesado en verla.

Y, quién sabe, este puede ser el principio de una bonita relación entre calidad y ficción española (aunque tengo que reconocer que no todas las series actuales están descarriladas). Tendremos que comprobar si esta serie merece la pena y esperar que otros canales de pago se animen a seguir el camino iniciado por TNT. Al fin y al cabo, no sólo de refritos y ficción extranjera deberían vivir los canales de pago.

En ¡Vaya tele! | ‘Entre todas las mujeres’, la gran esperanza de la ficción nacional

Temas
Comentarios cerrados
Inicio