Todas las novedades de Marvel en el Disney+ Day: avances de 'Moon Knight, 'She-Hulk', 'Ms. Marvel', el regreso de los X-Men y mucho más
Series de ficción

Todas las novedades de Marvel en el Disney+ Day: avances de 'Moon Knight, 'She-Hulk', 'Ms. Marvel', el regreso de los X-Men y mucho más

Como cantaba Bo Burnham en su espectacular 'Inside', "here comes the content" —y a paladas—, porque la gente de Marvel Studios ha sacado la artillería pesada con motivo del Disney+ Day y ha ofrecido un puñado de anuncios y primeros vistazos de sus próximos lanzamientos para la plataforma de streaming de la Casa del ratón.

Algunos de estos son proyectos conocidos, mientras que otros son novedades que, seguro, harán salivar al fandom más fiel. A continuación, vamos a recopilar todos, desde la 'Moon Knight' protagonizada por Oscar Isaac a sorpresas inesperadas como 'X-Men 97'. Vamos a ello, que hay mucha tela que cortar.

Ahorra un 75% en la suscripción mensual de Disney+

Ahorra un 75% en la suscripción mensual de Disney+

'Moon Knight'

Arrancamos con 'Moon Knight', la serie protagonizada por Oscar Isaac que seguirá a un complejo vigilante que sufre de un desorden disociativo de personalidad y cuyas múltiples identidades se ven envueltas en una guerra entre los dioses del Egipto antiguo y el moderno. De ella, en el vídeo publicado en Disney+, se ha podido ver un pequeño avance que, todo sea dicho, tiene una pinta realmente apetecible.

'She-Hulk'

Otro de los primeros vistazos que hemos podido disfrutar durante este Disney+ Day ha sido el de 'She-Hulk' —Hulka para los amigos— que enfrentará a Tatiana Maslany y Jameela Jamil "próximamente" en la plataforma de streaming. En la serie, además de seguir a la abogada especializada en casos relacionados con superhumanos, podremos ver a invitados de la talla del Hulk de Mark Ruffalo o la Abominación de Tim Roth.

'Miss Marvel'

El tercer y último vistazo a una de las próximas series marvelitas para Disney+ ha sido el de 'Ms. Marvel', la producción creada por Bisha K. Ali que nos presentará a Kamala —Iman Vellani—, una chica de 16 años, de origen pakistaní-americano, que vive en Nueva Jersey y que es una gran fan de la Capitana Marvel. Kamala siempre ha tenido dificultad para encontrar su lugar en el mundo, pero, por supuesto, la cosa cambia cuando consigue superpoderes.

'X-Men '97'

Xmen 0

El primer anuncio sorpresa ha sido el de 'X-Men '97', una serie de animación original que llegará a Disney+ el próximo 2023 y que evocará el espíritu del show noventero original estrenado en 1992, no sólo replicando su ADN, sino reuniendo a muchas de sus voces originales. Hype a paladas.

'¿Qué pasaría si...?' (Segunda temporada)

Whatif S2

Después del éxito de su primera temporada, la celebrada '¿Qué pasaría si...?' regresará a Disney+ "próximamente" con una nueva tanda de aventuras multiversiales que reunirá a nuevos héroes en escenarios alternativos de lo más diversos. Estará escrita por AC Bradley y dirigida por Bryan Andrews, responsables de la temporada original.

'Echo'

Echo

Otra sorpresa inesperada ha sido 'Echo'; una serie que también desembarcará en Disney+ en una fecha aún por determinar y que seguirá las aventuras de Maya López, un personaje que será presentado en la inminente 'Hawkeye' y que estará interpretado por Alaqua Cox.

'Spider-Man: Freshman Year'

Feankgqxmaeiwoq

Por supuesto, en Disney+ también habrá hueco para nuestro amigo y vecino Spider-Man, con esta 'Freshman Year'; una serie de animación que seguirá a Peter Parker en su camino para convertirse en el trepamuros del UCM. La producción, producida por Jeff Trammel, tendrá un estilo visual que promete evocar sus raíces en el mundo del cómic. Tremenda curiosidad.

'I Am Groot'

Iamgroot

En este Disney+ Day también se nos ha recordado que el entrañable Groot de los Guardianes de la Galaxia también está esperando su propia serie de animación. 'I Am Groot' se lanzará en la plataforma de streaming en una fecha aún por determinar, estará compuesta por una serie de episodios de formato corto, y seguirá las andanzas de Baby Groot bajo la dirección de Kirsten Lepore.

'Ironheart'

Ironheart

Más anuncios a largo plazo para Disney+. La serie 'Ironheart', protagonizada por Dominique Thorne, seguirá a Riri Williams, una inventora que crea la mejor y más avanzada armadura desde la fabricada por el mismísimo Tony Stark. El guión corre a cargo de Chinaka Hodge y Eve Ewing.

'Agatha: House of Harkness'

Agatha

Toca celebrar uno de los regresos más esperados por el fandom del MCU: el de Kathryn Hahn como Agatha Harkness después de cautivar a medio mundo en 'Bruja Escarlata y Vision'. JAc Schaefer, guionista y productor ejecutivo en 'Wandavision', volverá en 'Agatha: House of Harkness', que llegará a Disney+... exacto, "próximamente".

'Marvel Zombies'

Zombies 1

¡Sorpresón mayúsculo! Después de la buena recepción que tuvieron en su capítulo de '¿Qué pasaría si...?', los 'Marvel Zombies' tendrán su propia serie animada en Disney+. Dirigida por Bryan Andrews y escrita por Zeb Wells —ambos, también, productores ejecutivos—, seguirá a una nueva generación de héroes luchando contra el azote de una plaga no-muerta en el Universo Marvel. Ñam.

'Secret Invasion'

Secret

El último anuncio del día ha sido este lavado de cara al logo de 'Secret Invasion'; la serie protagonizada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, quienes repetirán sus roles como Nick Furia y el Skrull Talos. Por el momento tampoco hay fecha de estreno, aunque se espera que sea a lo largo de 2022.

Temas
Inicio