Publicidad

Trailer de 'The Fosters', la serie de Jennifer López para ABC Family

Trailer de 'The Fosters', la serie de Jennifer López para ABC Family
Sin comentarios

Publicidad

El 3 de junio, ABC Family estrenará 'The Fosters', una serie sobre una adolescente con problemas y la familia de acogida en la que acaba, que ha adquirido mucha más repercusión de la que suele tener un estreno de esta cadena porque una de sus productoras ejecutivas es Jennifer López. Sus creadores son Brad Bredeweg y Peter Paige, que empezó su carrera como actor y al que a lo mejor alguno visteis como Emmett en la versión estadounidense de 'Queer as Folk', y tiene también la nota distintiva de que el matrimonio de esa familia de acogida está formado por dos mujeres.

La serie arranca cuando Lena, que trabaja como directora en un instituto, decide acoger a Callie, una adolescente con un pasado difícil, sin decírselo a su mujer, Stef, que es policía. Callie llega a una familia formada por el hijo biológico de ambas y otros dos niños adoptados, y dicho así, parece que va ser una mezcla entre 'The OC' y la película 'Los chicos están bien', pero pasada por el tamiz de ABC Family. De hecho, la directora de esa cinta, Lisa Cholodenko, estaba desarrollando una adaptación a televisión para HBO que, sin embargo, no ha recibido luz verde de la cadena.

El trailer (la promo, más bien) no permite ser demasiado optimista, pero es muy probable que no refleje bien lo que puede ser la serie. Parece que va a seguir más la línea de 'Switched at birth', que está teniendo una buena acogida entre los críticos, que de 'Pretty little liars', que es ahora mismo el mayor éxito de la cadena, y que además de los problemas de adaptación que pueda tener Callie, también veremos los que provoque su llegada entre Lena y Stef, que no quiere que nada amenace la felicidad de su familia.

P.D.: Antes de que preguntéis, me temo que aún no se sabe nada del futuro de 'Bunheads', pero no pinta especialmente halagüeño.

Vía | The Huffington Post En ¡Vaya Tele! | ABC Family da luz verde a 'The Fosters' y 'Twisted'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios