Compartir
Publicidad

'True Detective' a punto de tener tercera temporada: Mahershala Ali confirmado como protagonista

'True Detective' a punto de tener tercera temporada: Mahershala Ali confirmado como protagonista
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Somos muchos los espectadores que aún no hemos logrado superar el inmenso vacío que dejó la irrepetible primera temporada de 'True Detective' tras su finalización en marzo de 2014. Su apresurada y poco inspirada continuación, sin el genio de Cary Fukunaga de por medio, no supo contentar a público y crítica pese a los esfuerzos de Nic Pizzolato por replicar el éxito original.

Tras la controversia generada por la irregularidad de la segunda temporada, la continuidad de la serie peligró temiéndose una cancelación descartada tras la reciente incorporación al equipo creativo de David Milch, creador de 'Deadwood'. Hoy, en el marco del la presentación veraniega de la TCA, el presidente de programación de HBO Casey Bloys ha confirmado que la tercera entrega de 'True Detective' está a punto de recibir luz verde con un bombazo en cuanto al reparto se refiere de regalo.

Nada más y nada menos que el actor Mahershala Ali, ganador del Oscar a mejor actor secundario por su papel en 'Moonlight', acaba de cerrar un acuerdo con HBO para protagonizar la nueva temporada de la serie. Junto a su carrera en la pantalla grande, Ali ha pasado por el mundo catódico en shows como 'Luke Cage' y la aclamada 'House of Cards', donde ha brillado en su rol como Remy Danton.

Según Bloys, lo único que necesita la tercera temporada de 'True Detective' para arrancar de una vez por todas es encontrar un director. El ejecutivo ha afirmado haber leído cinco guiones, de los que ha dicho que "son increíbles" para después añadir: "Estamos hablando con directores, y en cuanto tengamos uno al que queramos contratar seguiremos adelante".

Las cartas están sobre la mesa de HBO esperando a ser empleadas en una jugada, confiemos, tan maestra como los diez capítulos protagonizados por Woody Harrelson y Matthew McConaughey hace tres años.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos