Compartir
Publicidad

Tutankamón y el antiguo Egipto vuelven a la vida en el tráiler de 'Tut'

Tutankamón y el antiguo Egipto vuelven a la vida en el tráiler de 'Tut'
5 Comentarios
Publicidad

Hace ya prácticamente un año que nos enteramos de que Spike Tv estaba trabajando en 'Tut', una miniserie de seis episodios sobre la vida de Tutankamón, uno de los más célebres faraones del antiguo Egipto. El proyecto ha avanzado mucho desde entonces, tanto que ya ha llegado el momento de echar un vistazo a su tráiler.

La historia de 'Tut' gira alrededor del ascenso al poder de Tutankamón, que contará con el rostro de del canadiense Avan Jogia, y sus luchas tanto para llevar la gloria de Egipto a lo más alto como para hacer frente a las confabulaciones de los que deberían ser sus aliados, pero que a la hora de la verdad se centran en mirar únicamente por su propio bien.

Además del tirón que pueda tener la figura de Tutankamón, 'Tut' cuenta con el aliciente de ver en su reparto también a Ben Kingsley dando vida al Gran Visir, estando también anunciada la presencia de Nonso Anozie, Sibylla Deen, Kylie Bunbury, Alexander Siddig, Peter Gadiot y Iddo Goldberg. Me da que los productores han querido dejarse el dinero más en la recreación histórica y en ofrecer un espectaculo visual de primer nivel, aunque el tráiler no termina de convencerme.

El estreno de 'Tut' está previsto para el próximo 19 de julio y en Spike Tv han decidido que no merece la pena estirar mucho su emisión, ya que se podrán ver dos episodios diarios hasta la llegada a su final el día 21 de ese mismo mes. En España aún tendremos que esperar, pero hace ya varios meses que Mediaset se hizo con los derechos, por lo que no creo que tarden mucho en emitirla.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | Mediaset nos traerá la pasión por el antiguo Egipto con la miniserie 'King Tut'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio