Publicidad

TVE amplía la actual temporada de 'Águila Roja' y descuadra el prime time de las privadas

TVE amplía la actual temporada de 'Águila Roja' y descuadra el prime time de las privadas
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Tiempo convulso para los programadores de las cadenas de televisión de nuestro país. En una época donde de cada prime time puede depender el liderazgo de todo un mes, las cadenas de televisión se lanzan a medir sus propuestas en la parrilla al milímetro, aunque siempre pueden darse noticias de última hora que puedan descuadrar los planes. Esto es lo que ha ocurrido con la noticia de la decisión de La 1, que no despedirá 'Águila Roja' este jueves 17, sino que alargará su actual temporada durante cinco semanas más, lo que ha pillado por sorpresa a las cadenas privadas que ya habían hecho sus planes para un futuro próximo sin 'Águila Roja' como competencia.

Estos planes pasaban por el estreno de la nueva edición de 'Tu cara me suena' y el cambio de día de emisión de 'La voz' coincidiendo con el inicio de sus batallas, ambos espacios programados para el próximo jueves 24 de octubre, donde Antena 3 y Telecinco pensaban que se verían las caras sin la contundente audiencia que 'Águila Roja' consigue cada jueves. La noticia de la ampliación de temporada de la ficción de Globomedia nos deja en ascuas y abre un nuevo capítulo en esto de la programación, ya que no se descartan próximos bailes en las parrillas de las cadenas privadas para evitar el efecto de 'Águila Roja'.

Con la incertidumbre por bandera, lo evidente es que las cadenas han puesto toda la carne en el asador a la hora de emitir sus propuestas de temporada. Ya lo descubrimos cuando Antena 3 programó 'El tiempo entre costuras' para la noche del lunes, sin importar que ese mismo prime time estuviera ocupado por las últimas audiciones a ciegas de 'La Voz' y los episodios de 'Isabel'. Aún no sabemos si Telecinco y Antena 3 mantendrán sus propuestas para el próximo jueves, lo que haría que tuviésemos dos noches de máxima competencia donde tres cadenas nacionales se vieran las caras con sus productos más competitivos. ¿Hay tarta para todos?

En ¡Vaya tele! | Tendremos séptima temporada de 'Águila Roja'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir