Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué elección de casting os ha resultado más polémica?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué elección de casting os ha resultado más polémica?
10 comentarios

Publicidad

¿Cuántas veces la elección de determinado actor para interpretar a un personaje ha causado opiniones encontradas? Por ejemplo, ‘Isabel‘, la serie que nos trae a Michelle Jenner como la reina católica; cuando se supo que la joven protagonizaría la nueva ficción, muchas voces se alzaron para cuestionar que fuera una buena elección. Esta situación ya se vivió con ‘Los Tudor’ y la designación de Jonathan Rhys-Meyers para el papel principal. Y no sólo los acontecimientos históricos, muchas veces, si hablamos de adaptaciones de novelas, también podemos encontrar casos en los que el público no se ha visto satisfecho por el casting escogido para encarnar a sus héroes. Por todo ello, esta semana, desde ¡Vaya Tele! nos interesamos por vuestra opinión en este punto y os preguntamos:

¿Qué elección de casting os ha resultado más polémica?

Hace tan sólo siete días, os lanzábamos una pregunta de plena actualidad nacional, y era sobre las expectativas que teníais sobre la fusión de dos canales como Antena 3 y La Sexta. La respuesta más valorada ha sido la de Mon:

Que se den cuenta de que la pauta publicitaria única perjudica al espectador y no la hagan más.

Ya sabéis que tenéis por delante siete días para pensar en la pregunta que os lanzamos y responder acerca de los errores de casting que más han sufrido vuestras retinas. ¡Hasta la semana que viene!

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios