Publicidad

Un primer vistazo a la tercera temporada de Prison Break

Un primer vistazo a la tercera temporada de Prison Break
17 comentarios

Publicidad

¡Peligro Spoiler!: la siguiente entrada puede contener spoilers (revelaciones de la trama) de la tercera temporada de Prison Break. Léela bajo tu propio riesgo

Prison Break estrenó hace unas semanas su tercera temporada y creo que con los tres capítulos que se han emitido podemos realizar un primer juicio de como está siendo esta nueva temporada. Dicen que las series suelen bajar de nivel y cansar al espectador entre la cuarta y la quinta temporada, pero, en Prison Break vivimos el año pasado la excepción que confirma la regla con su segunda temporada. La mayoría de los que la vimos estamos bastante de acuerdo en que la temporada fue, en general, bastante floja y carente de sentido, por lo que los fans que nos maravillamos con la primera temporada esperábamos que esta tercera mejorara un poco las cosas.

Y lo cierto es que a mi, personalmente, esta tercera temporada me ha sorprendido. Quizás no de una manera muy apabullante pero lo ha hecho. Cierto es que Scofield y compañía vuelven a una situación muy similar a la primera temporada, pero el cambio de escenarios y personajes secundarios le ha sentado bien. El ambiente dentro de la cárcel de Sona parece mucho más interesante de lo que era la cárcel de la primera temporada, más que nada porque aqui Scofield no tiene ningún plan predefinido y tiene que buscarse la vida para salir de ella, relacionándose con convictos mucho más peligrosos y con relaciones y problemas mucho más enrevesados.

De todas maneras, aunque esta tercera temporada ha mejorado la serie, no es comparable a la primera, ya que ahora no nos sorprendemos tan fácilmente de las ideas de Micheal y las conspiraciones pseudo-gubernamentales no nos cogen tan de sorpresa. Pero si, esta tercera temporada se deja ver bastante bien, ahora solo hay que ver si no la alargan demasiado y la dejan acabar bien.

En ¡Vaya Tele! | Prison Break Foto | Fox.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios