Publicidad

Un primer vistazo a Samantha Who?

Un primer vistazo a Samantha Who?
Sin comentarios

La amnesia da mucho juego. Descubrir el nuevo sabor de tu helado preferido, reencontrarse con esa canción que te hacía llorar o darte cuenta del mal que hiciste a otras personas, todo eso en el peor instante. Ese punto de inflexión es un buen momento para ir arreglando lo mala persona que fuiste anteriormente, desde tu familia, tu novio, la amiga de la infancia o cualquiera que tuvo la mala suerte de cruzarse en tu camino anteriormente. Este es el planteamiento general de Samantha Who.

Se ha convertido en la sensación de la temporada. Al principio ayudó para su audiencia ir detrás en la programación del Mira quien baila americano. Ahora discretamente se mantiene como una sit-com muy curiosa que semana a semana desgrana un ligero humor sobre Samantha. Su protagonista Christina Applegate (la hija un poco ligera de cascos de Matrimonio con Hijos) es una mujer de negocios, una triunfadora según el clásico estándar americano, pero que, al parece, el destino le ha dado una segunda oportunidad para no ser la malvada de la película (serie en este caso).

Si estáis faltos de una comedia sencillita sin demasiada pretensiones y queréis divertiros mientras una persona se redescubre poco a poco sucediendole todo tipo de enredos, esta es vuestra comedia. De momento no tenemos noticias de que vaya a llegar a ninguna cadena española.

En ¡Vaya Tele! | Samantha Who?, el mejor estreno de la temporada americana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios