Publicidad

Una campaña para readmitir al Dr. Burke

Una campaña para readmitir al Dr. Burke
8 comentarios

Publicidad

Cada día me sorprendo más de las cosas que ocurren al otro lado del charco alrededor de las series. Unos envían chocolatinas para salvar su serie preferida, otros inundan las cadenas con frutos secos y ahora, piden la readmisión de Isaiah Washington en Anatomía de Grey.

Y lo hace ni más ni menos que Jasmyne Cannick, una activista del colectivo de gays y lesbianas que, al parecer, se lleva muy bien con Isaiah después de trabajar con él en un festival sobre África. ¿Y cuales son sus razones para pedir su readmisión? Pues a cada cual más absurda, dice que Isaiah ya se disculpó (porque lo tenía que hacer), y que ha hecho más por el colectivo gay que T.R. Knight saliendo del armario (lo hizo para limpiar su imagen ante el incidente) y que, atentos a esto, su despido es más por racismo que por lo ocurrido con O'Malley.

¿Y ahora qué? ¿Se va a hacer presión para que la productora vuelva a contar con el Dr. Burke? Si así ocurriera no lo vería para nada bien, ya que sería una bajada de pantalones por parte de los responsables de la serie ante una demanda que no tiene una razón de ser. Si se le echó por llevarse mal con sus compañeros de trabajo, que se quede como está y punto, no revolvamos más este asunto porque ya huele.

Vía | Mi Caja Tonta, TV Guide En ¡Vaya Tele! | Isaiah ashington culpa a los medios de su despido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios