Compartir
Publicidad

Verano 2013: Nuevas series americanas (I)

Verano 2013: Nuevas series americanas (I)
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Has descubierto de repente que se te están quedando demasiado vacíos tus huecos para ver series? A mediados de mayo termina temporada la televisión americana y se nota mucho, pero eso no significa que dejen de emitir series. Al contrario, a pesar de que en verano reina más el reality, las cadenas de cable aprovechan para seguir lanzando sus estrenos y series en una época en la que las networks emiten lo que no han podido/querido el resto del año, y hoy veremos unos cuantos ejemplos.

Y es que estamos ya en los primeros días de la temporada de verano 2013 y, como es habitual, llega el momento de ir viendo qué nuevas series nos tienen preparados los estadounidenses en un mini especial que os tenemos preparado de aquí al fin de semana. Comenzamos con una primera tanda con las cuatro primeras series que llegan:

'The Goodwin Games'

Cadena: FOX | Estreno: 20 de mayo

De qué va: Tres hermanos que apenas han tenido contacto tras emanciparse vuelven a verse en el funeral de su padre. Éste les ha preparado una sorpresa en su testamento, heredarán 23 millones de dólares si consiguen superar un Trivial personalizado con preguntas sobre la vida de los Goodwin.

Primeras impresiones: Esta es una de las que más me llamaron la atención cuando la aprobaron el mayo pasado (iba a ser reemplazo de midseason pero al final ha pasado a al temporada veraniega) y me sigue llamando. Las primeras críticas han sido generalmente positivas, así que habrá que estar atentos.

Ojo al dato: Creada por Carter Bays y Craig Thomas, creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

'Save me'

Cadena: NBC | Estreno: 23 de mayo

De qué va: Beth Harper es una madre que le gusta vivir la vida escandalizando a los de su alrededor. Pero tras una experiencia cercana a la muerte (se atraganta con un sandwich) asegura que Dios la ha elegido como profeta e intentará vivir una vida nueva en los senderos del Señor.

Primeras impresiones: Bueno, no es que me entusiasme pero con las promos (no, tampoco he visto el primer episodio todavía) y demás no tiene mala pinta. Eso sí, las primeras críticas no son demasiado halagüeñas así que no sé qué esperar.

Ojo al dato: Otra comedia que estaba pensada para midseason y con medio equipo de 'The Big C' detrás.

'The Fosters'

Cadena: ABC Family | Estreno: 3 de junio

De qué va: Drama que sigue a los Foster, una familia con dos madres y tres hijos, dos de ellos adoptados. La cosa cambiará cuando deciden acoger (en principio por un par de semanas) a Callie, una adolescente que ha pasado una vida llena de problemas y ha ido de hogar en hogar de acogida.

Primeras impresiones: ABC Family siempre con sus dramas ligeros familiares. En este sentido no creo que engañen, así que si te gusta el corte del canal probablemente esta sea una serie como otra cualquiera.

Ojo al dato: Si habéis reproducido el vídeo ya habréis visto que casi lo primero que dicen es que Jennifer Lopez es productora ejecutiva.

'Mistresses'

Cadena: ABC | Estreno: 3 de junio

De qué va: El día a día de cuatro buenas amigas con vidas y caminos diferentes y mucho en común. Estas amigas intentan salir adelante, apoyándose las unas a las otras en las turbulencias de su vida, sobre todo en el terreno amoroso, donde se enfrentarán a relaciones ilícitas, traiciones y demás.

Primeras impresiones: Tengo ciertas ganas de verla. Me han hablado medianamente bien de la serie británica y me imagino que seguirán un poco su estela. Pero como siempre este tipo de adaptaciones hay que cogerlas con palillos.

Ojo al dato: Remake de la serie de BBC emitida entre 2007 y 2009 protagonizada por Alyssa Milano una de nuestras queridas 'Embrujadas'. Por cierto, esta también fue anunciada en los upfronts del año pasado.

Hasta aquí nuestra primera ronda de repaso a las series de este verano y de momento no hay ni una que me termine de convencer del todo (quitando la nueva de Bays y Thomas). Veremos si nos encontramos con mejor cosecha en los próximos posts, pero os pregunto mientras tanto: ¿de cuales tenéis más ganas? ¿Qué opináis de las que se han estrenado ya?

En ¡Vaya Tele! | Nuevas series de Verano 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio