Publicidad

'Vis a vis: El oasis', el esperado spin-off sobre Maca y Zulema confirma su reparto completo

'Vis a vis: El oasis', el esperado spin-off sobre Maca y Zulema confirma su reparto completo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apenas unos meses después de la emisión del último episodio de 'Vis a Vis', saltaba la sorpresa: la serie iba a tener un spin-off protagonizado por Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) basado en la idea que se presentaba al final de 'Vis a vis'. Ahora Fox España al fin ha anunciado el reparto completo de 'Vis a vis: El oasis'.

Muchas novedades y varios regresos más

Lo cierto es que el proyecto apenas había dado señales de movimiento desde su confirmación. Ya sabíamos que los actores argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro se habían sumado al reparto, pero ahora ha llegado el grueso del mismo, donde hay espacio para más regresos de personajes ya vistos en 'Vis a Vis'.

En concreto, 'Vis a Vis: El oasis' también contará con Goya (Itziar Castro), Sandoval (Ramiro Blas) y Román Ferreiro (Daniel Ortiz). De la primera que se sabe que ayudará a Maca y Zulema en su último gran golpe antes de separarse: robar una tiara de diamantes a la hija de un narcotraficante mexicano durante su boda, pero el papel de los otros dos está por ver.

El reparto de 'Vis a Vis: El oasis' se completa con la participación de Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

El rodaje de la serie ha comenzado este mismo mes de octubre en diferentes localizaciones de Madrid y Almería con el objetivo de que su estreno tenga lugar en 2020. Serán ocho episodios que han contado nuevamente con Iván Escobar en la posición de showrunner, quien ha querido contar de nuevo con los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir