Compartir
Publicidad
Publicidad
¡Vuelve 'Black Mirror'! Tráiler y todo lo que sabemos de la temporada 4
Series de ficción

¡Vuelve 'Black Mirror'! Tráiler y todo lo que sabemos de la temporada 4

Publicidad
Publicidad

Coincidiendo con el estreno de una de sus películas más esperadas, 'Death Note', Netflix ha presentado el primer tráiler de la cuarta temporada de 'Black Mirror'. Es una de las series más potentes que posee en su catálogo y hay mucho interés por descubrir los nuevos episodios, casi un año después de estrenar la tercera temporada.

El teaser es corto, de menos de un minuto, pero nos ofrece las primeras imágenes de los seis capítulos que integran la nueva temporada, y adelanta los títulos. También se conocen ya los guionistas, directores y protagonistas aunque de momento se mantienen en secreto los detalles de las historias que nos van a contar y la fecha de su emisión. Ojo porque hay nombres potentes:

  • 'Crocodile' lo dirige John Hillcoat, responsable de 'The Road' o más recientemente 'Triple 9'. Reparto: Andrea Riseborough ('Bloodline'), Andrew Gower ('Outlander') y Kiran Sonia Sawar ('Murdered By My Father').

  • 'Arkangel' lo dirige Jodie Foster, autora de 'El castor' o 'Money Monster'. Reparto: Rosemarie Dewitt ('Mad Men'), Brenna Harding ('A Place to Call Home') y Owen Teague ('Bloodline').

  • 'Hang the DJ' lo dirige Tim Van Patten, curtido en televisión, su nombre figura en capítulos de 'Los Soprano', 'The Wire' o 'Juego de Tronos'. Reparto: Georgina Campbell ('Broadchurch'), Joe Cole ('Peaky Blinders') y George Blagden ('Vikings').

  • 'USS Callister' lo dirige Toby Haynes, cuya carrera también se ha limitado a la televisión; ha realizado cinco capítulos de 'Doctor Who', uno de 'Wallander' y otro de 'Sherlock', entre otros trabajos. Reparto: Jesse Plemons ('Fargo'), Cristin Milioti ('Fargo'), Jimmi Simpson ('Westworld') y Michaela Coel (Chewing Gum).

  • 'Metalhead' lo dirige David Slade, responsable de 'Hard Candy' o '30 días de oscuridad'. Recientemente ha trabajado más en televisión, realizando episodios para 'Hannibal' o 'American Gods'. Reparto: Maxine Peake ('La teoría del todo'), Jake Davies ('The Missing') y Clint Dyer ('Hope Springs').

  • 'Black Museum' lo dirige Colm McCarthy, autor de 'Outcast' y 'Melanie: The Girl With All The Gifts'. Reparto: Douglas Hodge ('Catastrophe'), Letitia Wright ('Humans') y Babs Olusanmokun ('The Defenders').

Todos los guiones están firmados por Charlie Brooker, creador de la serie. Sólo en el cuarto, 'USS Callister', donde parece que se homenajea-parodia la saga 'Star Trek', comparte créditos con otro guionista, William Bridges.

'Black Mirror' fue adquirida en 2015 por Netflix para la producción de dos temporadas. Es una antología de ciencia ficción con relatos que hablan de la sociedad y exploran el impacto de la tecnología en nuestro modo de vida, sus peligros y riesgos; también oportunidades aunque el tono de la serie suele ser oscuro y pesimista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos