Publicidad

Vuelven los 90: 'Sensación de vivir' tendrá un reboot con el reparto original

Vuelven los 90: 'Sensación de vivir' tendrá un reboot con el reparto original
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque el punto álgido de su emisión en Telecinco me pillase siendo un prepúber con apenas uso de razón, he de reconocer que tengo grabado a fuego el tema que sonaba en la intro de la mítica 'Sensación de vivir', aunque recuerde bien poco de su trama. Si los 90, y el fenómeno fan en torno a 'Beverly Hills, 90210' os pillaron en plena adolescencia, la situación, probablemente, será bastante diferente, así que os recomiendo que os sentéis y respiréis profundamente para evitar disgustos.

Os preguntaréis a qué viene este alarmismo. Pues bien, según ha informado Deadline, CBS ha puesto en marcha un reboot de 'Beverly Hills, 90210' que contará con parte del reparto de la serie original. Así que, antes de seguir con más detalles, id desempolvando vuestras carpetas forradas con páginas de la SuperPop y recuperando ese póster de Brandon y Brenda para colgarlo de nuevo en el armario.

Por el momento, Jennie Garth —Kelly—, Tori Spelling —Donna—, Jason Priestley —Brandon—, Ian Ziering —Steve—, Brian Austin Green —David—, y Gabrielle Carteris —Andrea— son los rostros que volverán en esta nueva etapa de la telenovela ya no tan adolescente de FOX, capitaneados por los showrunners del remake '90210' estrenado en 2008 en The CW.

Según reportan en la fuente de la noticia, hay varios canales dándose de tortas por hacerse con los derechos de emisión de una serie que Tori Spelling ya anticipó en el mes de marzo a través de su cuenta de Instagram. Y es que no hay nada como una bofetada de nostalgia para atraer a la audiencia como moscas a la miel.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir