Compartir
Publicidad

‘Wayward Pines’ se pre-estrena esta noche… ¡sin limitación geográfica!

‘Wayward Pines’ se pre-estrena esta noche… ¡sin limitación geográfica!
7 Comentarios
Publicidad

Estamos hartos de ver cómo las cadenas ofrecen avances de sus nuevos estrenos gracias a las plataformas digitales y que nos quedemos fuera de ello. Sea en sus propias páginas o a través de servicios como Hulu o Amazon, no es raro que las cadenas decidan pre-estrenar alguna de sus novedades unos días antes de su hueco oficial en la parrilla. Lo que tampoco ha sido raro todo este tiempo, es que los vídeos en cuestión estuviesen geolimitados y el acceso desde países fuera de Norteamérica (o del Reino Unido) estuviese restringido.

‘Wayward Pines’ es la serie de M. Night Shyamalan que lleva rondando un par de años (en verano de 2013 el proyecto ya estaba en desarrollo) pero nunca acababa de estrenarse. El director de ‘El Sexto Sentido’ es productor ejecutivo, ha dirigido el primer episodio (y lo ha co-escrito junto con el showrunner de la serie, Chad Hodge) y tiene como protagonista a Matt Dillon como un agente del servicio secreto que está investigando la desaparición de dos agentes federales. Por supuesto, todo ocurre en un pueblo pequeño y misterioso.

Serán 10 episodios que desarrollan una historia basada en la novela ‘Pines’ de Blake Crouch y el estreno será en FOX el 14 de mayo, pero la cadena ha decidido poner a entera y global disposición el primer episodio a partir de esta medianoche hasta la medianoche del 30 de abril.

El episodio estará disponible en múltiples plataformas del mercado norteamericano (la lista es ridículamente larga), pero será una de las pocas veces que podamos acceder a él desde el otro lado del charco, ya que también se colgará en las webs internacionales de Fox.com, en FOXPlay, en las redes sociales del grupo y otras plataformas digitales. Esperemos que esta práctica deje de ser la excepción y se convierta en la regla.

En ¡Vaya Tele! | 'Wayward Pines', nuevo tráiler y cartel de la esperada miniserie avalada por M. Night Shyamalan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio