Compartir
Publicidad

'Weeds' lanza un curioso trailer de su sexta temporada

13 Comentarios
Publicidad

El próximo 16 de agosto, Showtime estrena la sexta temporada de 'Weeds', una que hace tiempo que se rumorea que podría ser la última, sin que haya ninguna noticia oficial de la cadena a ese respecto. De momento, se ha presentado ya un teaser, más que un trailer, realmente curioso, en el que Nancy Botwin entierra en el desierto unas cuantas cosas de su pasado, incluyendo una pistola, un teléfono móvil y un mazo. De fondo se escuchan sirenas de policía, pero llegan al hoyo, ya cubierto, cuando ella ya se ha marchado.

Las peripecias de nuestra vendedora de marihuana favorita dividieron a los fans la temporada pasada, con algunos de ellos mostrando su disconformidad por la deriva que tomaba la relación de Nancy con Esteban y otros altos jefes del narcotráfico mexicano. No sabemos cómo continuarán los Botwin sobreviviendo en esta sexta entrega, pero sí parece que Celia Rhodes dejará de formar parte de sus vidas, porque se ha anunciado que Elizabeth Perkins deja la serie para centrarse en el cine.

Como curiosidad, la canción que suena en el trailer es 'Terrible things', que la cantante April Smith afirma que está inspirada por 'Dexter', otra de las series estrella de Showtime. Como decimos, hasta agosto no volveremos a ver a Nancy y comprobaremos qué mas cosas pueden pasarle a ella y a sus hijos, Shane y Silas.

Vía | Pop Candy En ¡Vaya Tele! | 'Weeds', temporada con altibajos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos