Compartir
Publicidad

Yo soy Bea "homenajea" a Friends

18 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis aquel anuncio de Yo Soy Bea que era exactamente igual al comienzo de Ugly Betty? Hablamos de ello en esta entrada, demostrando que los creativos de Telecinco tienen pocas ideas y copiaban lo hecho ya al otro lado del charco. Pues bien, hoy los chicos de Sé lo que hicistéis... han descubierto otro "homenaje" (yo diría más bien copia) de la misma serie a otro producto norteamericano, en esta ocasión a la serie Friends.

Dadle a play al vídeo de arriba que corresponde a la tan famosa boda entre Álvaro y Bea, id hasta el minuto 1:14 y mirad el baile que hacen los dos recién casados ¿no os recuerda a algo?. Pues sí, es un baile exactamente igual al que hacen Ross y Monica en Friends en un capítulo de fin de año (lo podéis recordar aquí).

Algunos dirán que esto se puede decir que es un homenaje pero, después de ver lo que hicieron con la publicidad antes mencionada, me parece realmente que no lo es, ya que es una copia en toda regla en una escena que, todo hay que decirlo, no pinta nada en el capítulo. ¿Vosotors qué creéis? ¿Copia u homenaje?

Vía | Menéame

Actualización: en los créditos del vía tendríamos que poner también a x-rose-tyler-x que parece que inspiró con su comentario aquí a los de SLQH.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio