Publicidad

El Ventilador ¿TNT?

El Ventilador ¿TNT?
4 comentarios

Publicidad

Por favor, cuando diga Telecinco que cancela un programa que lo haga de verdad. Alguien dijo que esa cadena necesitaba aires nuevos para eliminar tanta basura. Pues bien, El Ventilador es el nuevo titulo del antiguo TNT. Y espero que no hayan elegido ese título para reírse de nosotros. Porque ya lo hicieron cuando le dieron un par de vueltas a Dolce Vita y lo llamaron La Noria. Si es que el modelo de negocio de esta cadena está claro. Si no para que van a meter de nuevo a Amor en la casa.

No creo que me moleste demasiado en ver este nuevo TNT. Hay estrenos mucho más interesantes, sino dormir es un buen plan. Viendo quien es su presentadora, Yolanda Ramos, y sus colaboradores: Lydia Lozano, Carlos Ferrando, Carmen Pardo y Diego Arrabal, dudo mucho que tenga otro registro. Los lavados de imagen no sirven si lo único que cambia es el título y encargas un programa a una productora que produce el tomate. Pero cada uno puede ver lo que quiera, eso es. Antes atraía a una audiencia baja, ahora quizá con eso de nuevo aires alguien caiga en las redes.

Ya se decía que no se sabía si resultaba rentable ese contenedor basuril llamado TNT. Alguna razón tendrán para volver. ¿Será que Telecinco añora un latenight? Desde Crónicas Marcianas no ha conseguido un programa constante. Decente lo dejamos para otra ocasión. Mañana hablamos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir