Compartir
Publicidad
Esto es lo que veremos en la nueva temporada 2015/2016: Mediaset
Telecinco

Esto es lo que veremos en la nueva temporada 2015/2016: Mediaset

Publicidad
Publicidad

El repaso por la programación que nos ofrecerán nuestras cadenas de televisión en abierto en esta nueva temporada que se inicia nos llevará en último lugar hasta Mediaset. Tenemos nuevas series y programas pero también los retornos de los productos de éxito, con los que Telecinco y Cuatro esperan seguir dando en el blanco.

Nuevas temporadas

Como sabéis, uno de los retornos más esperados es el de la serie 'El Príncipe' que partió su segunda y última tanda de episodios para ofrecernos sus capítulos finales en la nueva temporada. Ha sido un gran éxito de audiencia y, de hecho, sus creadores ya están preparando una nueva producción que le tome el relevo, se llamará 'La verdad'.

Bb

También esperamos nueva temporada de una serie que ha ido retrasando el estreno de la misma. 'B&b' ha vivido un curioso camino pues la presencia de un secundario como Dani Rovira ha servido para darle un gran impulso y la confianza necesaria para seguir en la palestra. Desde que el actor triunfara en 'Ocho apellidos vascos', su nombre está asociado al éxito.

Y otra segunda temporada que también se ha visto pospuesta es la de 'Chiringuito de Pepe', la serie protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla que está ambientada en la localidad de Peñíscola. Los malabares que ha hecho Telecinco en los últimos tiempos con sus ficciones le dejaron fuera de la parrilla a pesar de que había empezado a promocionarse. De momento. Pues pronto podríamos ver sus nuevos capítulos.

De igual forma, muchos espectadores esperan con ganas el regreso de 'La que se avecina'. Sus divertidas tramas y sus flamantes cameos la han convertido en una de las favoritas de la audiencia. Suponemos que no llegará hasta la primavera, pero la comedia 'Anclados' también tiene en desarrollo su segunda temporada.

Nuevas series

Rabia

Uno de los estrenos más esperados no se dará en Telecinco, sino que podremos verlo en Cuatro. Se trata de 'Rabia', una ficción que se unirá a 'Gym Toni' en cuanto a producción nacional se refiere. El thriller y la ciencia ficción se alían para contar la historia de un grupo de personas infectadas por lo que debía de ser una cura para su enfermedad.

Y más series para Cuatro, aunque, en este caso, hablamos de producción internacional. Hemos pasado medio verano viendo ese anuncio de 'Zoo' que no ha llegado nunca a concretar fecha de estreno. Suponemos que será este otoño cuando al fin se lance la polémica serie. Y otro clásico para Mediaset que, en su momento, hizo de la saga 'CSI' uno de sus puntos fuertes. Ahora, tiene en su poder los derechos de emisión de 'CSI Cyber'.

En cuanto a la ficción de Telecinco, son varias las series que se están preparando. 'Sé quién eres' es un thriller con tintes cinematográficos, cuyo director es Pau Freixas y que nos cuenta la historia de la desaparición de una joven. Y, siguiendo la línea de una de las tendencias de moda en los últimos meses, tenemos la adaptación de la novela de Nieves Herrero, 'Lo que escondían tus ojos' que estará protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada. Y, para terminar, otra adaptación que nos llevará a los años 80 y al mundo de ETA, con la miniserie 'El padre de Caín'.

Programas

Ya sabemos que Mediaset se hace fuerte en sus programas para prime time. Este otoño, tratará de tener el control de la noche en la que se emita la nueva temporada de 'Gran Hermano', que cumple 16 emisiones y que parece girar en torno a los secretos. Otro talent para este arranque de curso será 'La Voz Kids', que ya se promociona en antena.

Cambiamepremium

En cuanto a los nuevos programas de Telecinco, no podemos dejar de pasar por alto el estreno de 'Cámbiame Premium' que llegó el pasado día 1 con una buena nota. Este espacio, al que esperábamos en verano, vio finalmente retrasado su arranque (parece que con bastante acierto, además). Por otro lado, mucho se está hablando de 'Got Talent', el formato de éxito internacional que llegará a nuestro país bajo la batuta de Santi Millán.

Por supuesto, los clásicos de la temporada también estarán presentes: 'AR' y 'Sálvame' tratarán de seguir fuertes en sus franjas, mientras que 'Cazamariposas' o 'Cámbiame' lucharán por continuar conquistando a la audiencia. Además, el complejo universo de personajes populares que colman los espacios de Mediaset agregará nuevos rostros salidos de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Cuatro también nos deja algunos espacios que comentar. Por un lado, su apuesta por la telerrealidad sigue firme con la segunda temporada del dating nudista 'Adán y Eva' y con 'Un príncipe para...', que volverá también por sus fueros. Pero no será sólo la propuesta más lúdica la que llene la parrilla, pues 'Volando voy' con Jesús Calleja, volverá después de la pausa estival. Y no será el único, 'Cuarto milenio' e Iker Jiménez apostarán por la intriga y el misterio con uno de los espacios más veteranos de Mediaset.

Y, por supuesto, tenemos el deporte. Este otoño, el Eurobasket nos pondrá la cabeza, una vez más, con forma de balón. Del 5 al 20 de septiembre, será Cuatro el canal en el podremos seguir la competición. Algunos de sus comentaristas serán Antúnez, Pepu Hernández o Siro Lopez, aunque quizá los espectadores echen de menos a Antoni Daimiel que, en esta ocasión, no estará presente.

En ¡Vaya Tele! | Esto es lo que veremos en la nueva temporada 2015/2016: TVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos