Compartir
Publicidad

'Gran Hermano 17' prescinde de Mercedes Milá y pone al frente a Jorge Javier Vázquez

'Gran Hermano 17' prescinde de Mercedes Milá y pone al frente a Jorge Javier Vázquez
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Seguimos con tarde de sorpresas televisivas, de fines de una etapa y consiguientes comienzos. En esta ocasión es Telecinco la que acaba de comunicar un cambio "de poder" en uno de sus programas más míticos y seguidos: 'Gran Hermano'. La cadena acaba de anunciar que la decimoséptima edición del reality será presentada por Jorge Javier Vázquez.

Además, Telecinco se ha mostrado muy clara con los motivos de este cambio: Mercedes Milá les salía cara y no quieren aumentar costes. Eso sí, para suavizar un poco, también recuerdan que la presentadora ya había anunciado su deseo de cerrar esta etapa profesional para involucrarse en nuevos proyectos (como el que prepara sobre literatura).

La decisión (poco atrevida) se ha tomado desde Zeppelin, la productora de 'Gran Hermano', que confía en Jorge Javier Vázquez para la nueva edición del programa. Vázquez se encuentra en la actualidad, presentando 'Supervivientes' por lo que no tendrá demasiado descanso entre uno y otro reality, programado para comienzos de otoño.

'Gran Hermano 17' no será la primera edición del reality sin Mercedes Milá, ya en 2003 la tercera temporada contó con Pepe Navarro como presentador. Sin embargo, como bien dijo Lorena hace unas semanas, cuesta imaginarse GH sin Mercedes Milá, es uno de esos programas que está tan intrínsecamente unidos formato y presentador que es difícil que no se note el cambio.

En ¡Vaya Tele! | Aunque no os lo creáis 'Gran Hemano 17' ya está en marcha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos