Compartir
Publicidad

'La incubadora', el nuevo talent de Telecinco para jóvenes emprendedores

'La incubadora', el nuevo talent de Telecinco para jóvenes emprendedores
5 Comentarios
Publicidad

El otro día reflexionaba (creo que por Twitter, pero no me hagáis demasiado caso) sobre la necesidad de un programa tipo 'Shark Tank' o 'Dragon's Den' en España. Un programa que apoyara el ímpetu empresarial de gente que no tenga capital para poner en marcha sus propios proyectos. Pues parece que será Telecinco la que inicie el que espero sea el primero de varios formatos similares ya que ha anunciado el inicio de la producción de 'La incubadora'.

En 'La incubadora' nos encontraremos con jóvenes con talento con un proyecto empresarial en mente que verán en este programa el apoyo para desarrollarlo y llevarlo adelante. El formato es idea original de 60dB, la productora de Risto Mejide y está basado en las "incubadoras" (laboratorios de ideas etcétera) donde se piensan y desarrollan nuevos proyectos.

Poco más deja ver Telecinco de este nuevo programa, más allá de que el casting está abierto. Por lo poco que vemos parece que va a ser bastante distinto a otros formatos internacionales similares (mismamente el antes nombrado 'Dragon's Den'). Al ser un formato de nuevo cuño poco podemos comentar, pero en principio creo que puede ser un programa bastante interesante, sobre todo si se hace de manera más o menos decente (afortunadamente no es algo demasiado "salvamizable").

PD. La imagen es de 'Shark Tank' que en esta nueva temporada está haciendo datos bastante decentes en ABC.

En ¡Vaya Tele! | 'El Aprendiz', TVE busca empresario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos