Compartir
Publicidad
Publicidad

Las cadenas quieren más fútbol

Las cadenas quieren más fútbol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las cadenas quieren al fútbol más que nunca. En estos últimos días en los que parece que Telefónica Contenidos está decidida a dejar en manos de Cuatro y La Sexta la emisión del Mundial de fútbol 2006. La Sexta sigue con su plan estrategico de conseguir audiencias seguras. Pretende disponer de un "tercer" encuentro de liga, que podría jugarse a las siete de la tarde del domingo. Consiguiendo de ese modo alrededor de un 15% de cuota ese día si le sumamos un programa deportivo con imágenes que sean de la jornada, ya que en este momento esa serie de programas no existen en las televisiones en abierto a nivel nacional en un horario de tarde. Recordemos que los derechos de las jornadas se las reparte TVE y la FORTA con un partido por semana y Sogecable que emite el partido de pago de los domingos por Canal +. El resto se queda el PPV.

Telecinco por su parte cerró el pasado viernes un acuerdo para la retransmisión de la final de la Copa del Rey y de la Supercopa de fútbol. Además de la retransmisión de diez partidos de la selección nacional de Fútbol Sala.

Mientras tanto la Liga del Fútbol Profesional (LFP) contempla con mucho interés el nuevo panorama televisivo, ya que la mayoría de los contratos televisivos finalizan en breve.

Por cierto, La Sexta ofrecerá hoy en directo el partido Argentina-Croacia, a las 20,15 horas, que actualmente emite en Madrid y Barcelona y, simultáneamente, sólo en TDT, en todo el territorio nacional. Los comentaristas del partido serán los periodistas deportivos Antonio Esteva y Mel Otero y el ex portero de la selección argentina Hugo El Loco Gatti.

Vía | El Confidencia Digital | Vertele En ¡Vaya Tele! | Recta final de las negociaciones por el Mundial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos