Compartir
Publicidad
Publicidad

Mediaset rescata en Internet ‘Médico de familia’, ofrece series internacionales y colgará ‘Terra Nova’

Mediaset rescata en Internet ‘Médico de familia’, ofrece series internacionales y colgará ‘Terra Nova’
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mitele.es es la web de streaming de Mediaset y en ella el grupo está introduciendo novedades para hacerla más atractiva y llena de contenido. Además de la lógica posibilidad de acceder a las series del momento y los programas de Telecinco, Mitele ya ofrece productos de Cuatro y está incorporando otras novedades.

Contenido actual, productos ya emitidos por televisión, series nostálgicas y ficción internacional completan la mejorada actual oferta de Mitele.es. Una de las novedades que probablemente guste a muchos es el rescate de series españolas míticas como ‘Médico de Familia’ y ‘Al salir de clase’ que, desde ahora, pueden revivirse a través de Internet.

El doctor Nacho Martín y la relación con su cuñada Alicia, los gritos del abuelo llamando a Chechu o las rabietas de niña bien de María son algunas cosas de las que los nostálgicos podrán revisionar, y cómo no (¡peligro spoiler!) la muerte de Marcial. Por otro lado, si quieres ahora puedes ver los inicios (algo vergonzosos en casi todos los casos) de actores ahora respetados o famosos como Hugo Silva, Pilar López de Ayala, Alejo Sauras, Lucía Jiménez, Elsa Pataky o, Diana Palazón. Y además, revivir los tiempos de la banda del bate, tomar una cocacola en el CBC o bailar ‘De carne y hueso’, aquel hit de las Tess.

Pero lo que puede resultar realmente interesante para muchos seriéfilos es contar con series internacionales disponibles en Internet, y ofrecidas por la propia cadena. ‘Mujeres Desesperadas’, ‘Anatomía de Grey’, ‘Spartacus’ y ‘Mentes Criminales’ pueden verse en la web, aunque algunas sólo tienen subidas ciertas temporadas. Esperemos que cunda el ejemplo y todas las cadenas vayan colgando las series de las que tienen los derechos.

Además, el portal anuncia próximas novedades que se incorporarán a su oferta, entre las que están la nueva serie ‘La Fuga’ o ‘Terra Nova’, la serie de FOX de la que Mediaset tiene los derechos. Según anuncian, además de verse esta ficción en algún canal del grupo, también se subirá a la web. Y dos novedades más, habrá películas disponibles como ‘Ágora’ y otras producidas por Telecinco Cinema, y también estará presente el deporte con el Mundialito de Clubes y las motos.

La verdad es que Mitele ha mejorado muchísimo con este cambio porque hasta ahora era un portal muy deficiente en cuanto a orden de contenidos, calidad de imagen y facilidad de uso. Y es un cambio necesario también en cuanto a estrategia de grupo, porque no tenía ya sentido mantener separados los contenidos de Telecinco, Cuatro y el resto de canales.

Vía | Mitele.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos