Compartir
Publicidad

'Mi familia contra todos' castigada a la tarde del domingo

'Mi familia contra todos' castigada a la tarde del domingo
23 Comentarios
Publicidad

Se veía venir que, tras los malos datos de audiencia del primer programa, Telecinco tuviera que actuar rápido. Y vaya si lo ha hecho, como respuesta al 10,9% de audiencia de ‘Mi Familia Contra Todos‘ la cadena de Fuencarral ha reubicado el programa de Jesús Vázquez a la “parrilla comodín”, es decir, el domingo por las tardes.

Y la verdad es que no me esperaba menos, ya que el programa dejaba mucho que desear para ser un programa pensado para el prime time. No sé vosotros pero yo lo que vi era un concurso en el mejor de sus momentos mediocre, llevado por un Jesús Vázquez en horas preocupantemente bajas. Un programa más adecuado para la tarde que para la noche.

¿Hará mejores datos en la tarde del domingo? Hombre, pues yo no contaría con ello. La verdad es que es una pena para Jesús Vázquez verse relegado a ese horario, que es un poco el comodín para los programas que no funcionan en otros horarios. De momento el hueco que deja el programa será ocupado por ‘De Repente, los Gómez‘, la nueva serie familiar de Telecinco. ¿Tendrá mejor audiencia la serie que el concurso? El miércoles lo sabremos.

Vía | FórmulaTV
En ¡Vaya Tele! | Jesús Vázquez pierde su magia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio