Compartir
Publicidad
Publicidad

OT (Operación Triunfo) comienza la primera semana de octubre

OT (Operación Triunfo) comienza la primera semana de octubre
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

En la primer semana de octubre comienza el reality de cantantes, o la Academia de Operación Triunfo (OT) como la llama Telecinco. Según la organización, la granja de los cantarines está preparada para cercenar la creatividad de los que entren. 18 concursante, más o menos bien parecidos, que además de cantar de todo (lo que venda mucho) descubrirán a golpe de concurso la cruda realidad de la música y de meterse de lleno en un reality. Salir, cansinamente, en cada uno de los programas basuriles de Telecinco o en las noticias de la cadena, que ya puestos siempre está abierta a los autobombos.

Hasta que comience podemos seguir disfrutando de esas voces en los resúmenes diarios . Ya ha pasado la época en la que había que bajar el volumen del televisor para no dañar nuestros oídos con los dulces cantos de los aspirantes. Aún veremos como los elegidos de esos 25.000 que han pasado por el casting lse emocionan al saber que pueden entrar en la factoría de triunfitos. Les queda menos para alcanzar su sueño, ser como ricitos de oro.

Con el concurso empezado, nada de recuperar Camera Café en el horario de la pasada temporada, si no que tendremos en ese hueco el resumen diario de cómo evoluciona dentro de la Academia "el futuro de la música española".

Vía | Ver Tele Sitio web | Operación Triunfo, OT fans (Portal Mix)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos