Compartir
Publicidad

Plan C: estreno de otro late night

Plan C: estreno de otro late night
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Dos late nights estrenan fanfarria el mismo día, el agitado 7 de Noviembre. Después de varios retrasos Plan C con Carolina Ferre inaugura el nuevo espacio nocturno de Telecinco, eso sí, sólo para los lunes, no competirá con Buenafuente también del Terrat, pero luchará con el también primer día de Noche Hache.

Anuncian para el programa mesa de humorista, entrevista con personajes relevantes (esperemos que sean eso, relevantes) y repaso a noticias curiosas. Todo a lo que nos tienen acostumbrados últimamente, salvo un concurso de un famoso tuneado. Al que caracterizado de forma irreconocible harán un llamamiento a la audiencia, 9000 euros para el que lo acierte. Y luego visión retrospectiva de cómo lo transformaron. Todo eso en un plató que asemeja un pinball gigante.

En principio no me llama la atención y si compitiera directamente con Buenafuente y Noche Hache sería eso, un plan c. Lo único ver a la actriz Esperanza Pedreño, la Cañizares de Camera Café, que como haga el mismo papel resultará gracioso.

Sitio Oficial | Telecinco En ¡Vaya Tele! | Eva Hache tiene su noche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos